Representantes del Ministerio de Hacienda y del Fondo Verde para el Clima se reunieron en Santiago

Viernes, mayo 31, 2019

El objetivo de la cita fue profundizar el compromiso de Chile con el FVC, en el marco de los acuerdos por la acción climática suscritos por Chile, y la próxima conferencia COP25. 

Una reunión de trabajo sostuvieron hoy altos representantes del Ministerio de Hacienda y del Fondo Verde para el Clima (FVC).

La cita se realizó en las oficinas del Ministerio en Santiago de Chile, y fue liderada por el Ministro de Hacienda, Felipe Larraín, junto al Director Ejecutivo Adjunto del organismo internacional, Javier Manzanares. 

En la reunión participaron también miembros del staff del Ministerio de Hacienda, tales como el jefe de Gabinete, Francisco Matte; el Coordinador de Estudios, Luis Gonzales; y Trinidad Lecaros y Lorena Palomo, punto focal y representante del Board del FVC, respectivamente. En tanto, por parte del FVC, asistió Sergio Pombo, Director de la línea de Fondos de Capital Privado de dicha organización.

El objeto de la reunión fue profundizar sobre el compromiso de Chile con el FVC, en el marco de los Acuerdos de París a los que suscribe Chile, y de la conferencia COP25 que se realizará en Santiago de Chile entre el 2 y 13 de diciembre de 2019.